Bienvenid@ a este espacio que pretende ser el cuaderno imaginario en el que con notas musicales voy dibujando bocetos de los paisajes sonoros que surgen en algún lugar situado entre mi imaginación y mis oidos, que llenan un espacio que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez mas amplio y que me gustaría compartir contigo si quieres escuchar.

jueves, 1 de enero de 2009

Bienvenido



Bienvenido a Paisaje Sonoro/Soundscape y Gracias por tu visita.

Siempre me ha gustado imaginar que nos encontráramos inmersos en un mar de "sonidos". Un líquido elemento sonoro que nos envuelve, nos acaricia, como el viento hace con las hojas de un arbol, como el arco las cuerdas de un violín.

Cuando una melodía o un simple sonido nos alcanza y resuena interiormente, llega a hasta la superficie interior de tu piel, a todos tus rincones y recovecos, puede ocurrir que tu propia vibración interior resulte intensificada. Entonces, como las cuerdas de una guitarra que vibran mutuamente por simpatía, tu interior se estremece ... eres como un instrumento musical, que tocado por una mano invisible, ha emitido su voz.

Este espacio pretende ser un lugar desde el que compartir. Te invito pues a escuchar. Si tienes algo que decir, siempre será bienvenido.

Gracias por escuchar.

No hay comentarios: