Bienvenid@ a este espacio que pretende ser el cuaderno imaginario en el que con notas musicales voy dibujando bocetos de los paisajes sonoros que surgen en algún lugar situado entre mi imaginación y mis oidos, que llenan un espacio que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez mas amplio y que me gustaría compartir contigo si quieres escuchar.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Moon Dance

A la luz de la luna el juego de la vida sigue su curso, a otro ritmo pero igualmente implacable. Todo es movimiento, el firmamento, las nubes, las mareas, el viento, la luna, las emociones. Si pudiera observar la danza que la luna interpreta sobre nuestras cabezas cada noche desde una perspectiva que me permitiera asistir a ese espectáculo y acelerarlo en el tiempo de modo que solo durara unos minutos, creo que para mi sonaría de este modo.
Gracias por tus oidos.
















4 comentarios:

Ars Natura dijo...

Suerte en el concurso!

Francisco J. Hernández dijo...

GRACIAS !!!

Anónimo dijo...

Zuerte!!

Lluís Sogorb dijo...

Me encanta este tema. Realmente mágico. Un abrazo