Bienvenid@ a este espacio que pretende ser el cuaderno imaginario en el que con notas musicales voy dibujando bocetos de los paisajes sonoros que surgen en algún lugar situado entre mi imaginación y mis oidos, que llenan un espacio que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez mas amplio y que me gustaría compartir contigo si quieres escuchar.

viernes, 29 de enero de 2010

Narcisus

Aquí está el video que colgué hace unos meses, que me inspiró el tema "Narcisus" y que es obra de mi amigo Arturo Menor. Ahora la música forma parte ya de las imágenes. Agradezco de nuevo a Arturo el que las imágenes y la música hayan podido por fin entrelazar sus manos.

6 comentarios:

José luis Mena Feria dijo...

Hola Francis, soy josé Luis, me ha encantado la música y las imágenes, enhorabuena.

José luis Mena Feria dijo...

La música es increible Francis, gracias por ofrecernos estas pequeñas grandes obras. Que sigas con ta buena inspiración.

Francisco J. Hernández dijo...

Muchas Gracias Jose Luis, me alegro mucho de que te guste lo que has encontrado por aquí. Se bienvenido siempre. Un abrazo!

Antonio Rodríguez dijo...

Killo Francis me quito el sombrero. Sabía lo de tu creación musical, pero esto es verdaderamente alucinante.... Enhorabuena artista!!!!!

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Antonio, ... Un abrazo !!

Anónimo dijo...

Siempre me han gustado estas secuencias grabadas fotograma a fotograma... con la música conseguis un sincronismo increible para los sentidos.