Bienvenid@ a este espacio que pretende ser el cuaderno imaginario en el que con notas musicales voy dibujando bocetos de los paisajes sonoros que surgen en algún lugar situado entre mi imaginación y mis oidos, que llenan un espacio que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez mas amplio y que me gustaría compartir contigo si quieres escuchar.

martes, 7 de junio de 2011

Steve Roach ó Musica para Fluir


Así es este tema del norteamericano Steve Roach. Es una música cíclica, no lineal, .. no me cuenta una historia que evoluciona en el tiempo, mas bien es como contemplar una imagen estática pero de algo que genera una gran belleza. Sería quizás como contemplar, .... ¿ una escultura ?, voy girando alrededor de ella, y no me canso de observarla. Se puede percibir como una música que a partir de cierto momento, es aburrida, .. escucho a veces opiniones de este tipo, .. por el hecho de que no evoluciona ampliamente, .. pero, .. acaso es aburrido escuchar el sonido del agua en un arroyo ?. Ojo, en principio es música para fluir, .. no para dormir, .. aunque cada cual que haga con la música lo que mejor le parezca ( es que a mi, este tipo de música, no me relaja, .. todo lo contrario, .. me despierta y me transporta a lugares nuevos y desconocidos, .. me sale barato viajar .. ). Espero que os guste. Para mas información, podeis visitar su web.

No hay comentarios: