Bienvenid@ a este espacio que pretende ser el cuaderno imaginario en el que con notas musicales voy dibujando bocetos de los paisajes sonoros que surgen en algún lugar situado entre mi imaginación y mis oidos, que llenan un espacio que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez mas amplio y que me gustaría compartir contigo si quieres escuchar.

lunes, 22 de agosto de 2011

Bluecolours





Me sumerjo en el azul de un mar profundo, de azules indescifrables, de sensaciones que me desbordan, de luces cegadoras, .. de belleza que me envuelve, soy ola, soy remolino, .. soy luz, soy sombra ..

Sumergirse en el mar, en la mar salada, literalmente, en sus azules, es lo mas próximo a volar, sin volar, .. que creo puede experimentarse, .. tomar aire, y dejarse caer al fondo arrastrado por el peso del plomo que abraza mi cintura, .. son solo unos metros, .. pero es otro mundo y parece tan tan lejos ... 

De esas sensaciones ha surgido bluecolours, .. otro tema, .... ideas que cobran forma en lugar de quedar en bocetos, .. sonoros .. claro ..

Para escuchar, .. PLAY

A disfrutar ...

No hay comentarios: