Bienvenid@ a este espacio que pretende ser el cuaderno imaginario en el que con notas musicales voy dibujando bocetos de los paisajes sonoros que surgen en algún lugar situado entre mi imaginación y mis oidos, que llenan un espacio que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez mas amplio y que me gustaría compartir contigo si quieres escuchar.

lunes, 3 de octubre de 2011

Kangding Ray .. ó .. caminando hacia la abstracción ..

pulsos, texturas, bajos profundos .. componen un universo musical del que surgen temas como este OR perteneciente al último disco de Kangding Ray ó David Letellier músico polifacético de nacionalidad francesa afincado en Berlín. Arquitecto de formación, creativo por devoción que trabaja en el campo de la música, arquitectura y las performances.

Gracias a mi amigo Rafa Alvarez, gran amante de la música experimental y background, estoy descubriendo un mundo desconocido de músicas que incluyen a otros músicos como Alva Noto, del que os hablaré en otro momento. El segundo video, otro tema del mismo disco, La Belle.

A disfrutar ..



No hay comentarios: