Bienvenid@ a este espacio que pretende ser el cuaderno imaginario en el que con notas musicales voy dibujando bocetos de los paisajes sonoros que surgen en algún lugar situado entre mi imaginación y mis oidos, que llenan un espacio que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez mas amplio y que me gustaría compartir contigo si quieres escuchar.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

AU4

Ramón Trecet, de Dialogos 3 (de Radio 3), hace unos añitos, contaba en una ocasión que un oyente le había escrito (literalmente, .. internet, no, aún no ..), en la que le interrogaba sobre el tipo de guitarra que utilizaba un guitarrista norteamericano, llamano Craig Chaquico, en un tema determinado. Ramón le contesto en antena, despues de pinchar un tema increible de este .. Ramón, explicaba previamente como el tenía la sensación de que los músicos de este calibre, parecían fundirse con el instrumento que interpretaban, ellos mismos eran el instrumento, no había frontera o distinción entre lo uno y lo otro, .. y aprovechó para contestar a la consulta del oyente, .. y dijo literalmente: " Que mas dará lo que toque ", ... yo me partía de la risa, pero al mismo tiempo, tenía la certeza de que tenía razón en su afirmación, ... comprendía lo que quería decir, .. al menos eso creo. 

El caso es que si me preguntaran alguna vez, ... y AU4, .. que tipo de música hacen, interpretan, ... yo le diría, ... como un dia dijo, mi estimado Ramón Trecet .... 

A disfrutar ... 


No hay comentarios: