Bienvenid@ a este espacio que pretende ser el cuaderno imaginario en el que con notas musicales voy dibujando bocetos de los paisajes sonoros que surgen en algún lugar situado entre mi imaginación y mis oidos, que llenan un espacio que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez mas amplio y que me gustaría compartir contigo si quieres escuchar.

sábado, 30 de mayo de 2009

Narcisus

Este tema surgió al contemplar unas imágenes en que un Narciso florecía en toda su belleza y explendor. Para mi representan en cierto modo una metáfora de la propia vida, tan intensa como efímera.
Os invito a escuchar la música junto a las imágenes que la inspiraron, un video realizado por mi amigo Arturo Menor. Desde aquí mi felicitación por tan bellas imágenes llenas de magia y poesía.












4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La levedad del ser, el agua que se escapa entre los dedos.

Ars Natura dijo...

Que bien se oye el crecimiento de esos narcisos!

Meri Pas Blanquer dijo...

Bonito de verdad!

Saludos

Lluís Sogorb dijo...

Genial ese piano minimalista y esos tímidos sonidos que proyectas a lo largo del tema. Y preciosa las imagenes. Enhorabuena a los dos.