Bienvenid@ a este espacio que pretende ser el cuaderno imaginario en el que con notas musicales voy dibujando bocetos de los paisajes sonoros que surgen en algún lugar situado entre mi imaginación y mis oidos, que llenan un espacio que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez mas amplio y que me gustaría compartir contigo si quieres escuchar.

sábado, 30 de mayo de 2009

Tu

Ella yace dormida, la miro despacio, como si el tiempo se hubiera detenido en el instante en que percibo su belleza. Voy recorriendo su cuerpo con mi mirada, deteniéndome en cada loma, en cada remanso. Su presencia lo inunda todo, y un escalofrío de emoción recorre todo mi cuerpo.
Por esos instantes en los que la percepción de la belleza puede llegar a ser dulcemente desgarradora.

















1 comentario:

Ars Natura dijo...

Muy romántica. Me gusta.