Bienvenid@ a este espacio que pretende ser el cuaderno imaginario en el que con notas musicales voy dibujando bocetos de los paisajes sonoros que surgen en algún lugar situado entre mi imaginación y mis oidos, que llenan un espacio que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez mas amplio y que me gustaría compartir contigo si quieres escuchar.

lunes, 17 de mayo de 2010

Moment of feeling

"Moment of feeling " es el título de una nueva colaboración en este caso con mi amigo Dave. La música de Dave es muy especial, transmite siempre una gran carga de sentimientos y sus temas están dotados de la capacidad de, a través de nuestros oídos, hacernos contemplar un amplio paisaje sonoro. Ha sido un placer trabajar con el y creo que el resultado merece una escucha. Espero sinceramente que os guste.

Para escuchar Moment of feeling, pulsa PLAY.

Os invito a demás a visitar el perfil de Dave en hispasónicos en este enlace.




"Moment of feeling" is the title of a new partnership in this case with my friend Dave. Dave's music is very special, always conveys a great load of feelings and themes are endowed with the ability, through our ears, making us look at a wide soundscape. It was a pleasure to work with him and I think the result is worth a listen. I sincerely hope you enjoy it.


If you want to hear Moment of feeling, click PLAY.

I invite to you to visit the Dave´s place in hispasónicos, please click here.

2 comentarios:

Lluís Sogorb dijo...

Una delicia de tema. He entrado en más de una ocasión para escucharlo y lo cierto es que siempre olvidaba dejarte un comentario.
Mis felicitaciones a ambos. Espero que no sea el único tema que surja.
Un abrazo

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Lluis, .. seguro que no será el último .. Un abrazo.